Copa América

VENEZUELA Y UN EMPATE AGÓNICO FRENTE A ECUADOR

Fue igualdad 2-2 en el Estádio Nilton Santos de Río de Janeiro por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América. Ambos equipos siguen sin poder ganar en el certamen.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2021

Con un tanto agónico en el primer minuto de descuento de Ronald Hernández la Vinotinto logró un punto importante en la Copa América.

No puede levantar cabeza el equipo de Gustavo Alfaro que, tras dos fechas, suma un solo punto, sólo por delante de Perú, que tiene un solo encuentro disputado.

 

 

La Tricolor se puso en ventaja después de una serie de rebotes a los 39 minutos por intermedio de Ayrton Preciado.

 

 

Sin embargo, el elenco comandado por el portugués José Peseiro niveló las acciones al minuto 51 gracias a un buen cabezazo de Edson Castillo.

 

 

Gonzalo Plata, una de las más fuertes promesas del fútbol ecuatoriano, volvió a poner en ventaja al equipo de Alfaro sobre el minuto 70.

 

 

Pero en tiempo de adición Ronald Hernández metió un perfecto cabezazo que dejó sin chances al golero Pedro Ortíz para que Venezuela sume su segunda unidad en el certamen.

En la próxima jornada la Vinotinto tendrá descanso mientras que Ecuador buscará su primer triunfo frente a Perú, en un duelo clave.

 

FOTO DE PORTADA: @CopaAmerica