Copa América

LO CELSO Y NICO GONZÁLEZ, EN DUDA PARA EL LUNES

Ambos futbolistas están "tocados" y podrían perderse el duelo ante Paraguay. La Selección volvió a entrenarse tras el triunfo de anoche frente a Uruguay.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2021

El plantel que conduce Lionel Scaloni retomó las prácticas en Brasilia tras el triunfo de anoche frente a Uruguay, por la segunda fecha el Grupo A de la Copa América.

En un clima de sonrisas el plantel se entrenó en las instalaciones del centro DeFeLé, haciendo trabajos regenerativos los que jugaron ante Uruguay. Los demás hicieron una práctica más intensa.

Tanto Gio Lo Celso como Nicolás González arrastran sendas molestias y están en duda para enfrentarse a Paraguay el lunes.

 

 

El volante del Tottenham abandonó el terreno de juego anoche con el tobillo izquierdo inflamado mientras que González tiene un traumatismo en su hombro derecho producto de una fuerte caída.

Por Lo Celso ingresaría Exequiel Palacios, en una variante que Scaloni ya viene realizando en los partidos anteriores. 

 

 

Por Nicolás González el que podría entrar es Ángel Di María, aunque no habría que descartar el ingreso de Nicolás Tagliafico y que Marcos Acuña se adelante a la zona de volantes. 

Otra de las dudas pasa por el centro del campo. La buena actuación de Guido Rodríguez (con gol incluido), sumada a la molestia en las costillas que padece Paredes, hacen que la balanza se incline para el lado del volante central del Betis.

De mantener la base del equipo que derrotó a Uruguay, Scaloni apostaría el lunes por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Acuña/Tagliafico; Rodrigo De Paul, Rodríguez o Paredes y Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Di María/Acuña.