Pasó y no lo sabías

Out of context Mirtha Legrand

En 2009, la diva de los almuerzos participó de una campaña de socios de Racing, el club de sus amores.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2023

A PROPÓSITO DEL CUMPLEAÑOS número 96 de Mirtha Legrand, un ícono de la televisión argentina, recordamos el día en el que la diva de los almuerzos dijo presente en una campaña de marketing de Racing, el club de sus amores, para sumar socios.

Convocados en el hotel Savoy, junto a otros famosos reconocidos hinchas de la Academia, Mirtha Legrand se robó una parte importante de las miradas y de los aplausos en el lanzamiento de la iniciativa en 2009.

El departamento de Marketing dio a conocer también "La Película más Larga del Mundo", de la que podían participar todos los hinchas que lo deseen. El Gráfico dijo presente en el evento y en la sección On Side de septiembre de 2009 hay un apartado con una foto en la que se ve a los jugadores David Ramírez, Lucas Aveldaño, Sebastián Grazzini y Gabriel Mercado rodeados de los famosos. 

Allí se emitieron los primeros cortos que se fueron uniendo para iniciar la serie de declaraciones de amor por Racing, con la participación de Diego Capusotto, Guillermo Francella, Guillermo y Marisa Andino, Luis Otero, Marcelo Bonelli y la propia Mirtha Legrand.

El provecto consistía en que cada hincha envíe un video a la página oficial del club para que sea agregado a la película, con una breve referencia a su pasión por Racing.

Durante la tarde en la que además se presentaron los nuevos modelos de camisetas del club, la diva de los almuerzos televisivos anunció sus ganas de volver al estadio: "la única vez que fui, hace algunos años, me trataron realmente muy bien".

Otros personajes famosos que estuvieron en la fiesta fueron el abogado Mariano Cúneo Libarona, los políticos González García, Horacio Rodríguez Larreta, Julio Alak, Vilma Ripoll y el actor Osvaldo Santoro. Todos ellos, además, pudieron disfrutar de los dos spots publicitarios relacionados con la campaña "'Mejor que ser hincha de Racing es ser socio".