Superclásicos

SEBASTIÁN BATTAGLIA: "EL ÁRBITRO NOS CONDICIONÓ EL PARTIDO"

El técnico de Boca analizó la derrota 2-1 ante River y lanzó la crítica contra Fernando Rapallini, que decidió expulsar a Marcos Rojo a los 17 minutos del primer tiempo con doble amarilla.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2021

BOCA sufrió una dura derrota 2-1 ante River en el Monumental, en el partido que marcó el regreso del público al fútbol argentino en los superclásicos. Cuando apenas transcurrían 16 minutos del primer tiempo Marcos Rojo, el segundo marcador central del Xeneize, recibió la segunda tarjeta amarilla y debió abandonar el campo de juego.

"La expulsión nos condicionó el partido. Fue un decisión dudosa. Tres minutos después nos hicieron el primer gol y se hizo muy cuesta arriba. El árbitro nos condicionó desde el principio", disparó Sebastián Battaglia, el técnico xeneize, en una clara crítica al juez Fernando Rapallini.

Y continuó con el análisis: "Quedarse con un hombre menos a los 17 minutos es demasiado apresurado. River es un rival que tiene buen manejo de la pelota y mucha intensidad. Terminamos condicionados en un partido que habíamos pensado de otra manera".

En diálogo con ESPN el entrenador de Boca sentenció: "Nos costó acomodarnos después del primer gol. Eso nos golpeó. Uno lo tiene que salir a buscar con las armas que tiene. El árbitro se apresuró con la primera amarilla a Rojo y después decidió expulsarlo".

Imagen de portada: Fotobaires