Superclásicos

MIRÁ EL RESUMEN DE RIVER PLATE 2-1 BOCA JUNIORS

25m y 43m Julián Álvarez para el equipo Millonario, en ambos hubo errores de Agustín Rossi. 92m descontó Zambrano. La visita se quedó con 10 a los 16 minutos por la expulsión de Marcos Rojo. Battaglia sacó a Cardona para rearmar la defensa. En el Monumental se juega el superclásico 256 de la historia. El público volvió a los estadios.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA:  Gonzalo Colini

 

 

El estadio Monumental abrió desde las 14.17 sus puertas para el ingreso de los hinchas, en la jornada que marcó la vuelta del público, a poco menos de tres horas del comienzo del Superclásico entre River y Boca por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Una gran cantidad de hinchas aguardó pacientemente por la última orden de ingreso, mientras otros cientos continúan por los alrededores del estadio en pleno almuerzo.

El club de Núñez realizó la apertura para la entrada de los socios del club que tuvieron su cuota al día, con el abono de Tu Lugar En El Monumental correspondiente, a través del carnet único de RiverID, según informó a Télam la prensa del club.

Con un aforo del 50 por ciento por disposición del Gobierno, un total de 36 mil espectadores estarán en el partido más importante del fútbol argentino.

Los socios de River se encontrarán con molinetes perimetrales en cada uno de los accesos al Monumental. Se trata de la primera validación electrónica del carnet único para constatar si el asociado cumple los requisitos para ingresar al partido. Además, cada uno presentará la aplicación "Cuidar" para verificar que poseen -al menos- una dosis de la vacuna contra el coronavirus, segundo requisito indispensable para la entrada.
 

CON INFORMACIÓN DE TELAM