Diego Eterno

NAPOLI CON MARADONA EN LA PIEL

El club napolitano jugará sus próximos tres partidos de la Serie A con la imagen de Diego en su camiseta en conmemoración del primer aniversario de la muerte del capitán de la Selección Argentina, que se cumplirá el próximo 25 de noviembre.

Por Redacción EG ·

06 de noviembre de 2021

El club anunció este sábado la decisión que comenzará mañana en el partido ante Hellas Verona en el estadio Diego Maradona -ex San Paolo- y se extenderá en los siguientes juegos de noviembre ante Inter y Lazio.

“El Calcio Napoli recordará a Diego Armando Maradona con un uniforme de celebración firmado por EA7, que los jugadores llevarán sobre el terreno de juego durante los tres partidos de liga en noviembre: Nápoles-Verona, Inter-Nápoles y Nápoles-Lazio.

Un año después de su muerte, Napoli honra así al gran campeón, símbolo de una época e ícono indiscutible del fútbol mundial, dedicándole el Juego de Maradona, la camiseta fue especialmente creada para él. Los gráficos con el rostro estilizado de Maradona superpuesto al signo de una huella digital también representan el deseo de la empresa de transmitir el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana a las generaciones más jóvenes”.

La camiseta de Diego se distribuirá en tres variantes de color, en una edición limitada de 1926 piezas para cada tono (en homenaje al año de fundación del club). Una parte de las ganancias de las ventas se destinará a iniciativas sociales benéficas.