Diego Eterno

D10S ESTÁ EN TODOS LADOS PERO ATIENDE EN LA PATERNAL: ¿APARECIÓ DIEGO EN EL ESTADIO MARADONA?

"¿Volvió Diego?", se preguntaron muchos en el homenaje de Argentinos Juniors por el cumpleaños número 61 del futbolista más relevante de todos los tiempos.

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2021

EL SÁBADO NO FUE UN DÍA MÁS. El mundo entero le rindió homenaje a Diego Armando Maradona en el que fuera su primer cumpleaños sin su presencia física.

En uno de los reconocimientos, quizá el más emblemático por haber sido el de Argentino Juniors, el club que lo vio nacer, hubo estupor y sorpresa por la aparición de una persona que parecía ser... el propio Maradona.

"¿Volvió Diego?", se preguntaron muchos al advertir al "Maradona" que llevaba la pelota en sus pies y vestía la indumentaria de Argentinos Juniors en el partido de glorias que tuvo lugar, precisamente, en el estadio Diego Maradona.

¿Será que D10S está en todos lados pero atiende en La Paternal? Es posible pero, más allá de lo simbólico, el enigma quedó revelado cuando se supo que el hombre idéntico a Maradona era su sobrino Walter Machuca, el Chino, que en una de las imágenes se lo ve con pelota dominada, con un enorme parecido a su tío y perseguido en la marca por Lalo, uno de los hermanos de Diego.