Primera División

RESERVA: BANFIELD SE IMPUSO A RIVER POR 2 A 0

Con esa victoria el equipo del sur trepó a la segunda posición del campeonato de Reserva de la Liga Profesional. El partido entre Arsenal y Godoy Cruz termnó con una trifulca entre los jugadores.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2021

En el predio de Luis Guillón, el equipo que dirige el entrenador Hugo Donato sacó la diferencia en ell segundo tiempo, con los goles de Tomás Adoryán a los 35 y Leonel Ovejero a los 45 minutos.

De esta manera, el ‘Taladro’ avanzó a la segunda colocación en la tabla, situándose a 5 del líder e invicto, Estudiantes de La Plata.

River, a las órdenes del entrenador Juan José Borrelli, acumuló su segunda caída en hilera, después de haber perdido en forma concluyente el clásico con Boca Juniors (0-3), en Ezeiza.

Por su lado, Aldosivi de Mar del Plata (18) derrotó como visitante a Sarmiento (19) en Junín, también por 2 a 0. Los goles fueron de Santiago Laquidaín (St. 23m.) y Nicolás Peralta (St. 31m).

A su vez, Arsenal (19) venció en Sarandí a Godoy Cruz de Mendoza (18), con los tantos marcados en la segunda etapa por Axel Carrión y Gonzalo Muscio, respectivamente. Al término del encuentro los jugadores de ambos equipos protagonizaron una gresca a golpes de puño.

Principales posiciones:

Estudiantes 32 puntos
Banfield 27
Lanús y Argentinos Juniors 26
Colón 25
Boca (uno menos) y River 24
Platense 23