100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Norberto Mosteirin

Repasamos algunas joyas del maestro Norberto Mosteirin, notable artista de la imagen aun en plena actividad, uno de los mejores en la historia de El Gráfico.

Por Redacción EG ·

29 de mayo de 2019

 

 

Imagen Norberto Mosteirin
Norberto Mosteirin
 

 

 

 

Imagen Retrato de Nicolino Locche.
Retrato de Nicolino Locche.
 

 

 

Imagen 1975. José Omar Reinaldi, “La Pepona”, instantes después de marcar uno de sus goles inolvidables para River que vencía 1 a 0 a Estudiantes y se encaminaba al bicampeonato.
1975. José Omar Reinaldi, “La Pepona”, instantes después de marcar uno de sus goles inolvidables para River que vencía 1 a 0 a Estudiantes y se encaminaba al bicampeonato.
 

 

 

Imagen 1994. El pilar escocés Paul Brunell no tiene problemas en mostrar su “colita de bebé” a las 20.000 personas presentes en Ferrocarril Oeste.
1994. El pilar escocés Paul Brunell no tiene problemas en mostrar su “colita de bebé” a las 20.000 personas presentes en Ferrocarril Oeste.
 

 

 

Imagen 1996. El salto del argentino Walter Crucce después de vencer por KO a Ricardo Silva y ganar el título sudamericano de los livianos.
1996. El salto del argentino Walter Crucce después de vencer por KO a Ricardo Silva y ganar el título sudamericano de los livianos.
 

 

Imagen El "Loco" Gatti.
El "Loco" Gatti.
 

 

Mirá también

100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Alejandro Pagni

100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Humberto Speranza

100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Ricardo Alfieri (H)

100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Kikuchi, el japonés

100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Ricardo Alfieri

100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Eduardo Forte