100 años de El Gráfico

Fotógrafos: Eduardo Forte

El "Tano” Forte fue durante 22 años jefe de fotografía de editorial Atlántida. Testimonió para El Gráfico 7 mundiales de fútbol y la época de Maradona como jugador. Un grande.

Por Redacción EG ·

28 de mayo de 2019

 

Imagen 1979. Una de las fotos más emblemáticas de Diego, y de Eduardo Forte, el festejo de gol de Maradona frente a Resto del Mundo.
1979. Una de las fotos más emblemáticas de Diego, y de Eduardo Forte, el festejo de gol de Maradona frente a Resto del Mundo.

 

Imagen El Tano Forte durante el mundial de 1978
El Tano Forte durante el mundial de 1978
 

Imagen Tokio Mundial sub-20 1979. Los pibes argentinos festejan el título en el primer mundial juvenil que ganó la selección en su historia.
Tokio Mundial sub-20 1979. Los pibes argentinos festejan el título en el primer mundial juvenil que ganó la selección en su historia.

Imagen 1980. El Lole Reutemann llora despues de abandonar en el Gran Premio de Buenos Aires de Fórmula 1.
1980. El Lole Reutemann llora despues de abandonar en el Gran Premio de Buenos Aires de Fórmula 1.

Imagen 1981. Diego termina la goleada frente a River desparramando a Tarantini y humillando al Pato. Después Eduardo Forte salió corriendo para tomar el festejo y se pegó un porrazo épico.
1981. Diego termina la goleada frente a River desparramando a Tarantini y humillando al Pato. Después Eduardo Forte salió corriendo para tomar el festejo y se pegó un porrazo épico.

Imagen De las imágenes mas conocidas de Forte: el pícaro Diego posa en la bañadera
De las imágenes mas conocidas de Forte: el pícaro Diego posa en la bañadera