Fútbol del Ascenso

Cristian García refuerza a Gimnasia de Jujuy

El ex delantero de Quilmes seguirá su carrera en el Lobo jujeño, que quiere enderezar su rumbo en la B Nacional.

Por Redacción EG ·

13 de marzo de 2017
Imagen Cristian García
Cristian García
El delantero Cristian García, ex Quilmes, se incorporó como refuerzo al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, cuyo entrenador Fernando Gamboa no encuentra el rumbo del equipo y analiza realizar cambios de cara al partido del miércoles próximo ante All Boys, por la 23° fecha del torneo de la Primera B Nacional.

García, de 28 años, se integró al plantel después de acordar con la dirigencia del club que antes había logrado contratar los servicios del volante David Distéfano. El delantero, quien tiene una dilatada trayectoria, viene a reemplazar en el puesto al delantero Alejandro Noriega, que se alejó de la institución y pasó a Douglas Haig de Pergamino.

García comenzó su carrera como jugador en las divisiones juveniles de Atlético San Luis, para luego pasar por varios equipos de Primera División y el exterior como Banfield, Murcia de España, Godoy Cruz, Tenerife de España, Colón, Chiajna de Rumania y Quilmes.

Por otra parte, el entrenador del Lobo jujeño buscará ante All Boys quebrar la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas (viene de caer 3 a 0 ante San Martín de Tucumán) y por ello Gamboa no descarta realizar cambios, con García como alternativa para ingresar.

Fuente: Télam.