AFA

Mario Kempes: "No creo que la Argentina llegue cómodo al Mundial"

El histórico goleador de la Selección dijo que el equipo de Bauza iba a perder con o sin Messi en La Paz porque no se encuentra el equipo. "Ojalá me callen la boca y ganen 5 a 0 contra Uruguay. Pero lo veo muy difícil", tiró.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2017
Imagen
Mario Kempes pronosticó hoy que no se llegará "cómodo" al mundial de Rusia 2018 y pidió "cambios" de nombres en el plantel.

"Fue tanto tiempo Messi dependiente esta Selección que cuando no está parece que se vuelven locos todos. Van a tener que aprender a vivir sin Messi porque quedan cuatro partidos que van a ser cuatro finales y tres sin él. No creo que Argentina llegue cómodo a este Mundial", sentenció el cordobés en una nota con ESPN FC Radio.

"Me preocupa el nivel general, ya que ayer con Messi también se perdía (NdeR: 2-0 vs. Bolivia en La Paz). Sin embargo, el jueves anterior contra Chile, que no jugó (Arturo) Vidal, uno de los mejores, y se ganó de milagro y pidiendo la hora", analizó.

En la misma sintonía crítica pidió "cambiar" de jugadores y "no" de entrenador, en medio de la ola de rumores que indican una posible salida de Edgardo Bauza del puesto con la asunción de Claudio Tapia como nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Yo creo que el acomodo y sentirse seguro hace que uno pierda la ilusión. Pienso desde afuera. Yo nunca perdí la ilusión. Pero creo que se acostumbraron, saben quiénes van a ir a jugar y ya los entrenadores de otros países saben quiénes van a jugar y se pierde la sorpresa", apuntó. Asimismo, sostuvo que "este grupo lleva 10 años jugando junto y nadie pudo encontrar el equipo".

Finalmente, Kempes comentó: "fallan los pases, los relevos. Ya no sé si será verdad o mentira lo de los amigos de Messi. Si fuera cierto se debería ver en la cancha eso. Uno quiere seguir creyendo en esta Selección. Ojalá me equivoque y contra Uruguay me callen la boca y ganen 5 a 0. Pero lo veo muy difícil".

 

 

 

Fuente: Télam