Copa Sudamericana

Bergessio no viaja a Brasil

Por un esguince en su rodilla izquierda, el delantero de San Lorenzo está descartado para la vuelta ante el Chapecoense, por Copa Sudamericana.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2016
Imagen
El miércoles, San Lorenzo jugará uno de sus partidos más importantes del semestre. Luego de haber empatado 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, visitará al Chapecoense, por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana. Para ese partido, el entrenador Diego Aguirre tendrá una baja importante: luego de haber marcado un gol ante Independiente, Gonzalo Bergessio sufrió un esguince medial en la rodilla izquierda y no está entre los convocados.

Quien tampoco estará disponible es Fernando Belluschi, que todavía debe cumplir una fecha de suspensión. Pese a la mala noticia por la baja de Bergessio, el Ciclón recuperará a Nicolás Blandi, el goleador que se recuperó de su rotura fibrilar del vasto externo de la pierna derecha. También podrá retornar Néstor Ortigoza, que se perdió el choque ante el Rojo porque llegó cansado del seleccionado paraguayo.

Todos los citados




#CopaSudamericana | @ChapecoenseReal vs @SanLorenzo | Lista de convocados para viajar a Brasil ✈️ #VamosCiclón 🔵🔴🔵 pic.twitter.com/qzhEUahuWq
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 21 de noviembre de 2016