Conmebol Libertadores

"Hay que aprovechar la localía", manifestó Santiago Hezze

El mediocampista y capitán de Huracán pidió "dar vuelta la página" luego del empate en el clásico contra San Lorenzo y se enfocó en el partido de ida del próximo jueves contra Sporting Cristal por la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2023

HURACÁN recibirá al equipo peruano el jueves y la semana próxima definirá la serie en Lima en busca de la clasificación a la fase de grupos del certamen continental.

"El clásico nos dejó un sabor amargo porque sabíamos que teníamos que ganar. Lo intentamos pero cuando un equipo se te tira atrás, entramos en la desesperación y se nos complicó", analizó Hezze, de 21 años, en la rueda de prensa que brindó tras la práctica de hoy en el predio La Quemita.

Luego del empate 1-1 del clásico contra San Lorenzo, el joven capitán del equipo dirigido por Diego Dabove pidió "dar vuelta la página" y enfocarse en el primer partido contra Sporting Cristal.

"Los primeros 90 minutos son importantes, hay que aprovechar la localía. Ellos son un equipo acostumbrado a jugar Copa y nos obliga a buscar la ventaja de local", remarcó.

El cuerpo técnico tiene dos dudas para definir el equipo que saldrá a jugar el jueves desde las 21 en el "Palacio" Ducó: Gastón Sauro reemplazaría a Joaquín Novillo; y el juvenil Matías Gómez le dejaría su lugar a Juan Gauto.