Conmebol Libertadores

Las Gladiadoras, una final histórica y el llamado de Román

Al término del partido por el paso a la final de la Copa Libertadores femenina, el vicepresidente Xeneize se comunicó con las jugadoras. Mirá el video.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2022

Luego de la gran victoria ante Deportivo Cali por penales tras empatar 1 a 1, el  Xeneize logró por primera vez en su historia acceder a la final del máximo torneo continental.

“Es un día maravilloso. Me han hecho festejar más que el día domingo, estoy muy pero muy contento, muy  agradecido que defiendan los colores de nuestro club así cómo lo hacen,, que compitan así como lo hacen, es un juego y se trata de competir. Disfruten lo que está pasando, ilusiónense con que el viernes van a ganar la Copa. Vamos a estar todos apoyando y voy a tratar de estar ahí con ustedes, ojalá puedan disfrutar de la final y decirles que todos los bosteros estamos muy felices, muchísimas gracias de verdad”.

Juan Román Riquelme Saludando A La Gladiadoras.
 

Boca Juniors se metió en la final de la Copa Libertadores femenina por primera vez en la historia luego de vencer por penales a Deportivo Cali por 3 a 0.

La final se disputará el próximo viernes 28 de octubre a partir de las 19:00 horas, allí el equipo de La Ribera enfrentará al vencedor del encuentro entre Palmeiras y América Femenino, que se enfrentarán hoy a partir de las 19:00 horas.

FOTO DE PORTADA: @BocaJrsOficial