Conmebol Libertadores

Árbitro confirmado para Vélez - Flamengo

Conmebol informó que el colombiano Wilmar Roldán estará a cargo del partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2022

El internacional colombiano Wilmar Roldán fue designado en las últimas horas para controlar el primer encuentro semifinal de Copa Libertadores entre Vélez y Flamengo, a jugarse el miércoles próximo en Buenos Aires.

La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) eligió al juez oriundo de Antioquia, de 42 años, y con experiencia en los Mundiales Brasil 2014 (dos partidos) y Rusia 2018 (dos partidos).

Los también colombianos Alexander Guzmán y Wilmar Navarro se desempeñarán como árbitros asistentes, mientras que su compatriota Jhon Ospina será el cuarto juez en la cancha.

En tanto, en la cabina del Video Assistant Referee (VAR) estará el chileno Julio Bascuñán como encargado, asistido por sus compatriotas Rodrigo Carvajal y Claudio Urrutia.

Vélez recibirá a Flamengo en el estadio José Amalfitani, del barrio de Liniers, a partir de las 21.30 del miércoles 31. La revancha se jugará una semana más tarde en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Para ese cotejo, los hinchas velezanos agotaron en las últimas horas las entradas generales a disposición y solamente quedan los accesos habilitados a Platea Sur Alta, cuyo expendio de boletos será autorizado en las próximas horas.

Por su lado, el chileno Roberto Tobar fue designado como árbitro central para el choque de ida semifinal entre brasileños Atlético Paranaense y Palmeiras, a jugarse el martes 30, a las 21.30. Sus compatriotas Christian Schlemann y Claudio Ríos como asistentes 1 y 2, respectivamente.