Conmebol Libertadores

Perrone ya palpita los duelos con Flamengo

El volante de Vélez se refirió a la meritoria clasificación del equipo a semifinales de Copa Libertadores y resaltó que en el seno del plantel "todavía no caemos" estar entre los cuatro mejores del continente sudamericano.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2022

"Todavía no caemos en que somos semifinalistas. Estamos a dos partidos de jugar una definición por un título y eso para el club es sumamente importante", expresó el mediocampista de contención, de apenas 19 años.

Perrone es una de las piezas salientes del esquema que utiliza el técnico uruguayo Alexander Medina en el elenco de Liniers, que jugará la primera semifinal del certamen sudamericano el miércoles 31 de agosto, a las 21.30, en el estadio José Amalfitani.

"Conocemos lo difícil que es Flamengo pero nosotros tenemos mucha ilusión de poder quedarnos con la serie" sostuvo el volante a la señal ESPN.

Perrone, quien se consolidó en Primera bajo el interinato de Julio Vaccari, contó que el uruguayo Medina le trasmitió "mucha confianza" a los más jóvenes.

"Cuando llegó (Alexander) Medina nos dio mucha confianza a mí, a Valentín (Gómez), a Nico (Garayalde), (Abiel) Osorio", remarcó el mediocampista.

"Nuestra función es marcar y jugar. Eso lo sabemos perfectamente porque en el fútbol actual no está permitido hacer una cosa sin cumplir con la otra", dijo.

La revancha de una de las semifinales de la Libertadores se disputará el miércoles 7 de septiembre, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, también a las 21.30.