Conmebol Libertadores

Alexander Medina: “no tengo ninguna duda de que mañana vamos a estar a la altura”

Así lo aseguró hoy el entrenador de Vélez Sarsfield en la conferencia previa a la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores que abrirá este miércoles ante Talleres en Liniers. Escuchá la conferencia.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2022

"Sabemos contra qué rival vamos a jugar. A muchos jugadores los entrenamos hace ocho meses y sabemos sus puntos fuertes. Es más fácil cuando los conoces pero cada partido es otra historia", manifestó Medina, quien apeló a la historia del Fortín para arengar a los hinchas.

"Estamos en un club que es Campeón de América y del Mundo. Nosotros queremos escribir nuestro camino, pero no tengo ninguna duda de que mañana vamos a estar a la altura", remarcó el uruguayo que como delantero de Nacional fue semifinalista en la edición 2009 y fue eliminado por el luego campeón Estudiantes de La Plata.

 

Alexander Medina en conferencia.
 

"Es una instancia muy motivante para todos y necesitamos que nuestro campo sea inexpugnable. Necesitamos el apoyo constante de nuestra parcialidad y que sea una fiesta".

"Todos los jugadores convocados tienen chances de estar. (Diego) Godín hizo un muy buen partido el otro día, se lo vio sólido y fuerte. Es probable que mañana juegue de arranque", adelantó Medina sobre el refuerzo estrella que sumó el club de Liniers en el último mercado.

Pese a los siete partidos sin triunfos, el "Cacique" aseguró que el plantel está "muy bien" y un "buen momento en todo sentido".

Vélez recibirá mañana a Talleres desde las 21:30 horas en el estadio José Amalfitani y el próximo miércoles definirá la serie en Córdoba.