Conmebol Libertadores

Lucas Torreira, de visita en La Bombonera

El volante uruguayo, presente en el partido entre Boca y Corinthians por la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2022

Lucas Torreira, jugador de la selección de Uruguay, visitó hoy el Museo de Boca Juniors y se quedó en la Bombonera presenciando el partido entre el Xeneize y Corinthians, invitado por el vicepresidente Juan Román Riquelme.

Torreira es un reconocido hincha de Boca y en varios momentos expresó el deseo de vestir los colores del club para así disfrutar de la Bombonera, y esta sorpresiva visita parece parte del operativo de seducción por parte del club de La Ribera.

El volante uruguayo, que en la última temporada jugó en la Serie A de Italia para Fiorentina, debe retornar al Arsenal, de Inglaterra -dueño de su pase-, aunque su presencia en La Boca, disparó los rumores sobre la posibilidad de concretar su sueño de jugar en la Bombonera.

“Hoy nos visitó Lucas Torreira, jugador de la selección uruguaya. Lucas recorrió el museo y nos demostró ser un apasionado hincha boquense. ¡Gracias por visitarnos!”, escribió la cuenta oficial del museo boquense en su Instagram.

Torreira se reunió con Juan Román Riquelme, quien le regaló una camiseta suya y además le entregó como presente la nueva indumentaria de Boca Juniors que el equipo lució esta noche frente al Corinthians de Brasil.