Conmebol Libertadores

Battaglia tiene todo listo para enfrentar a Corinthians por Copa Libertadores

Boca Juniors recibirá mañana al equipo brasileño en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el máximo objetivo del año.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2022

El equipo de La Ribera obtuvo un valioso empate en el primer partido con una destacada actuación de Agustín Rossi, quien atajó un penal, y un buen desempeño del equipo en general que tuvo oportunidades de marcar e incluso generó la cuestionada jugada de la mano de Bruno Méndez que tanto el árbitro chileno Roberto Tobar como el VAR desestimaron.

El entrenador recuperará al lateral izquierdo Frank Fabra, quien cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Agustín Sández en la que será la única variante. Además Cristian Medina, ausente en la ida por haber llegado al límite de amonestaciones, pero estará en el banco de suplentes.

El probable equipo sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

En caso de cualquier igualdad, la serie se definirá con tiros desde el punto penal ya que a partir de esta edición ya no se considera el gol de visitante como factor de desempate.

El ganador se cruzará con Flamengo de Brasil, que está próximo a contratar al chileno Arturo Vidal, o Deportes Tolima de Colombia.