Conmebol Libertadores

Un 'Cacique' confiado: "Vamos a ir a ganarle a River"

A pesar de la diferencia a su favor lograda en la ida, el técnico de Vélez no se achica de cara a la revancha copera del miércoles en el Monumental: "Vamos a ir a plantar cara, tenemos con qué", avisó

Por Redacción EG ·

02 de julio de 2022

Después de la derrota del Vélez muletto ante Atlético Tucumán por la liga profesional, el entrenador uruguayo fue consultado por el plato fuerte: el desquite en cancha de River que otorgará un boleto para los cuartos de final de la Libertadores.

Pese al 1-0 de la ida a su favor, el entrenador del Fortín no se achica de cara a la revancha y mandó un mensaje: "Vamos a salir a ganar el partido, esa es nuestra idea”.

"Estamos convencidos de lo que vamos a proponer y queremos. Es nuestra esencia, con nuestras armas lo haremos y faltan días para eso. Veremos qué vamos a proponer desde la estrategia pero vamos a ir a ganar, tenemos con qué... El equipo está convencido y los jugadores también", amplió en rueda de prensa.

"Vamos a ir a plantar cara, tenemos con qué", concluyó Medina, quien se mostró muy confiado de lo que pueda realizar su equipo en cancha de River, después de la superioridad mostrada en la ida en el José Amalfitani y con un resultado a su favor, que terminó siendo corto en relació a lo exhibido por ambos equipos.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES