Conmebol Libertadores

Es oficial: Rodrigo Aliendro nuevo jugador de River Plate

El ex jugador de Colón se convirtió en el primer refuerzo para Marcelo Gallardo. Repasamos las novedades del Millonario.

Por Redacción EG ·

27 de junio de 2022

El jugador fetiche del mercado de pases finalmente se calzó  la camiseta de RIver Plate. Más allá de haber tenido todo arreglado con Independiente y la aparición de Boca, Rodrigo Aliendro terminó eligiendo al equipo de Núñez.
 

Esta mañana el volante realizó la revisión médica en la clínica Rossi de Belgrano y de allí partió al Monumental para firmar el contrato que lo ligará con la institución durante 3 años.  

Finalmente MIlton Casco recibió el alta médica esta mañana tras estar ausente desde el 25 de mayo pasado cuando sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, durante el último partido de la fase de grupos ante Alianza Lima en el estadio Monumental.

Por su parte, Nicolás de la Cruz, quien salió del campo de juego ante Lanús en el primer tiempo por un golpe en el tobillo, y Enzo Pérez -terminó con un fuerte traumatismo en el pie derecho- trabajaron liviano y no tendrán problemas en estar en la convocatoria.

Asimismo, el delantero Matías Suárez, quien la semana pasada recibió el alta médica tras un parate de dos meses pero que no fue citado para jugar ante Lanús, estará en la lista de concentrados que se conocerá esta tarde.

De este modo, el posible equipo para jugar ante Vélez se definirá mañana por la tarde cuando se entrenen en el estadio Monumental y Gallardo evalúe el estado físico del uruguayo De la Cruz y de Casco.

La probable formación sería: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Casco o Gómez; Enzo Fernández, Pérez, De la Cruz o Esequiel Barco y José Paradela; Julián Álvarez y Braian Romero.

Por la Copa Libertadores River Plate enfrentará a Vélez Sarsfield el próximo miércoles 29 de junio a partir de las 21:30 horas.

 

FOTO DE PORTADA: PRENSA CARP