Conmebol Libertadores

Astrada: "River no está para ganar la Libertadores"

El histórico ex futbolista y entrenador del Millonario, campeón del certamen en 1996 como jugador, fue contundente sobre las chances del equipo de Gallardo en la Copa "porque le faltan delanteros", teniendo en cuenta la partida inmediata de Julián Álvarez.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2022

"Para mí River no está para ganar la Copa Libertadores", sentenció Astrada al ser consultado por Sebastián Vignolo en Equipo F por ESPN.

La falta de refuerzos y la partida de Julián Álvarez a Manchester City después de la llave de octavos de final frente a Vélez son los principales motivos para Astrada.

Sobre la falta de refuerzos, el Jefe explicó que "es difícil porque Marcelo (Gallardo) no te pide un jugador que 'venga a aver lo que pasa'. Te pide un jugador que se ponga la camiseta y juegue"

"¿Cuál es el problema?", siguió el histórico volante central de River. "Así como en otro momento dije que 'River es protagonista de acá al final', hoy yo no lo veo que sea superior...", continuó.

"No lo veo por el nivel de juego de hoy y por el plantel", agregó el Jefe y sentenció: "Para mí le faltan delanteros y, además, Julián se te va en dos semanas".