Conmebol Libertadores

Vélez iría sin cambios para el duelo crucial con Estudiantes

El técnico Julio Vaccari evalúa repetir alineación de cara al encuentro decisivo del martes por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

21 de mayo de 2022

Conforme con el rendimiento alcanzado durante el miércoles último en Montevideo en la victoria ante Nacional por 3-2, el entrenador velezano le respetaría la confianza a los mismos once protagonistas que iniciaron el juego en el Gran Parque Central.

De esta manera, la probable formación comprenderá a Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Máximo Perrone; Luca Orellano, Joel Soñora y Lucas Janson; Lucas Pratto.



El plantel desarrolló una jornada de intensa rutina física en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir. El entrenamiento se repetirá en la mañana del domingo, a partir de las 10.00.

Vélez, con 5 puntos en la clasificación, tiene todavía aspiraciones de conseguir el segundo lugar del grupo C. Para ello deberá derrotar al ya clasificado Estudiantes (13) y esperar que Bragantino de Brasil (5) no lo haga en el compromiso que asumirá ante Nacional (4).



En otro orden, el lateral izquierdo Ortegaestá siendo observado” por emisarios del Benfica de Portugal, que pretende contratarlo en el próximo mercado de pases.

Ese interés de la entidad de Lisboa podría provocar el acortamiento del plantel velezano, del mismo modo que también podría irse el arquero boliviano Carlos Lampe, que sería cedido a préstamo a Atlético Tucumán.

 

FOTO DE PORTADA:  PRENSA CAVS