Conmebol Libertadores

Battaglia: "Nos faltó ese segundo gol pero lo merecimos"

El técnico de Boca resaltó la buena actuación de su equipo tras el 1-1 con Corinthians en la Bombonera. Además se quejó del arbitraje: "Estuvo corto con el tiempo adicionado", sostuvo.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2022

Battaglia comparó las actuaciones de sus jugadores del partido con Racing al de Corinthians: "Lo del otro día ya lo dije. Hicimos nuestro trabajo. Hoy es otra historia donde jugamos con intensidad, ganas, se vio que el equipo quería ganar, que esto es Boca, creamos situaciones, faltó el segundo gol".

A la hora de analizar el arbitraje, Battaglia consideró que "estuvo corto en el tiempo que se adicionó el juez con ese tumulto. Nada más que eso".

"Estamos en carrera en todas las competencias. Se vienen partidos importantes, son todas finales. Tenemos una por el torneo y otra por la Copa. Esperemos que los podamos cumplir", amplió.

De cara a lo que viene, el técnico de Boca apuntó que "queríamos ganar, hoy, el que viene y el que sigue. Sabemos que queda un partido más en casa en Copa que hay que ganarlo, mantener lo que hacemos bien, y antes el fin de semana debemos decir presente".

"Venimos de varios partidos en donde los jugadores hicieron un gran trabajo", concluyó el entrenador santafesino.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES