Conmebol Libertadores

La gran noche de Franco Armani

El arquero de River fue la gran figura del empate 1-1 ante Fortaleza. Mirá sus atajadas y la marca top que alcanzó en Brasil.

Por Redacción EG ·

06 de mayo de 2022

Franco Armani fue la gran figura del empate de River 1-1 ante Fortaleza en el estadio Castelao por el Grupo F de la Copa Libertadores.

El equipo de Brasil no se quedó con la victoria pura y exclusivamente por el arquero, ya que tuvo cuatro atajadas notables, tras remates con destino de red efectuados en dos oportunidades por Lucas Lima, Yago Pikachu y Romero.

Por mérito de su arquero River logró irse al descanso con el marcador igualado, y fue un alivio, porque en los vestuarios cambió el "chip", recuperó energías y volvió por sus fueros en el comienzo del complemento, tomando nuevamente el comando de las acciones y acercándose ahora sí a la victoria que hasta el momento siempre le había quedado lejos.

El golero de Casilda totaliza 18 paradas en las 4 primeras fechas de la Copa, 12 fueron ante el equipo de Brasil: 6 en el encuentro de ida en el Monumental y 6 esta noche. Las seis salvadas son su máximo registro en la Copa en el arco del Millonario desde su llegada en 2018.  

FOTO DE PORTADA: Pedro Chaves / AGIF / AGIF via AFP