Conmebol Libertadores

Mirá el resumen de Bragantino 1-1 Vélez

Gol: 14m Lucas Pratto, el primero de la visita (0-1), 83m José Hurtado, luego de un córner, el empate para el local (1-1). Posiciones: Estudiantes 10, Bragantino 5, Nacional 4, Velez 2. Los equipos argentinos llevan 9 partidos sin ganar en Brasil x Libertadores.

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2022

FOTO DE PORTADA: LIBERTADORES 

PREVIA

El triunfo de Estudiantes de La Plata, líder de la zona con 10 puntos, le abrió una oportunidad más a Vélez para pelear la clasificación a los octavos de final.

El equipo dirigido por Julio Vaccari necesita obtener su primer triunfo en el torneo en Brasil para igualar el puntaje de Bragantino y de Nacional, al que visitará en la próxima jornada en Montevideo.

En la última fecha, el conjunto de Liniers recibirá a Estudiantes, que seguramente ya tendrá asegurada su presencia en octavos de final.

La contracara es Bragantino ya que el equipo brasileño está invicto en casa durante 2022 y en total lleva diez triunfos y tres empates.

Bragantino fue finalista de la Copa Sudamericana en la última edición y disputa por primera vez la Copa Libertadores.

Por la cuarta fecha, el "Fortín" jugará desde las 21:00 horas en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y televisación de Fox Sports.

Probables Formaciones:

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Renan y Ramon; Jadsom y Lucas Evangelista; Helinho, Hyoran y Sorriso; Ytalo.

DT: Mauricio Barbieri.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora y Lucas Janson; Lucas Pratto.

DT: Julio Vaccari.