Conmebol Libertadores

Mirá el resumen de Fortaleza 1-1 River

GOLES: 3m 50s Silvio Romero (1-0), 16m Enzo Fernández, de penal, sancionado por una falta de Marcelo sobre Tomás Pochettino (1-1). River 10, Colo Colo 6, Fortaleza 4, Alianza Lima 0. Peruanos y chilenos juegan a las 23.00

Por Redacción EG ·

05 de mayo de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

PREVIA

River lidera el Grupo F con nueve puntos, seguido por Colo-Colo con seis, Fortaleza con tres y Alianza Lima sin unidades. De obtener un triunfo se clasificará a octavos y de empatar quedará a seis unidades de los brasileños con la misma cantidad en juegos pero con saldo de goles de +4 contra -2.

El equipo de Marcelo Gallardo logró un importante triunfo en su pasada presentación ante Colo Colo, por 2 a 1 en Santiago.

Fortaleza por su parte apuesta a consolidar el tercer lugar del grupo para acceder a la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Governador Plácido Aderaldo Castelo, en la ciudad de Fortaleza, estado de Ceará, y será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich

Probables formaciones:

Fortaleza: Max Walef; Brayan Ceballos, Marcelo Benevenuto y Tití; Yago Pikachu, Felipe, Matheus Jussa y Lucas Crispim; Lucas Lima; Silvio Romero y Moisés o Renato Kayzer.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez y Enzo Fernández; Santiago Simón, Julián Álvarez y Esequiel Barco.

DT: Marcelo Gallardo.