Conmebol Libertadores

Mirá el resumen de Talleres 2-2 Flamengo

GOLES: 34m Arao, en contra (1-0), 50m Giorgian de Arrascaeta con un gran derechazo de larga distancia (1-1), 57m Michael Santos, definió de primera en el área grande (2-1), 69m Pedro, en la primera pelota que tocó (2-2). Posiciones: Flamengo 10, Talleres 7, U. Católica 3, Cristal 0.

Por Redacción EG ·

04 de mayo de 2022

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

PREVIA

El equipo cordobés acumula dos triunfos, ambos como local, y una derrota, ante los brasileños en el Maracaná, y ocupa la segunda colocación de la zona, con seis unidades, detrás de su rival de mañana, que lidera con puntaje ideal (9).

Cierran las clasificaciones del grupo H Universidad Católica de Chile (3) y Sporting Cristal de Perú (0), equipos que se medirán esta noche en Lima.

El encuentro se jugará desde las 19:00 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino y televisado por Fox Sports.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Matías Godoy o Matías Esquivel, Michael Santos y Federico Girotti.

DT: Pedro Caixinha.

Flamengo: Santos; William Arao, David Luiz y Filipe Luis; Joao Gomes y Thiago Maia; Matheuzinho, Everton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

DT: Paulo Sousa.