Conmebol Libertadores

Mirá el resumen de Vélez 1-2 Nacional

GOLES: 15m Joel Soñora (1-0). 17m José Florentín, roja directa, por un golpe sobre Rochet. 31m y 75m Emanuel Gigliotti (1-1 y 1-2). El Tricolor no perdió ante el Fortín en 5 enfrentamientos (3v y 2e). Octava victoria del Bolso en Argentina en CONEMBOL

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2022

FOTO DE PORTADA: AFP 

 

PREVIA

Después del empate del sábado ante Barracas Central por 1 a 1 por la Copa de la Liga, Vaccari aseguró que el partido contra Nacional era "la final del mundo" y que el equipo estaba obligado a ganar para seguir con chances en la Copa Libertadores.

El sucesor de Mauricio Pellegrino, había sido ratificado por el manager Christian Bassedas hasta junio pero los resultados obtenidos (1 triunfo, 4 empates y 2 derrotas) pusieron en duda su continuidad.

Vélez debutó con una dura goleada en La Plata contra Estudiantes por 4 a 1 y en su última presentación empató  2 a 2 ante Bragantino de Brasil.

Para Nacional también será trascendental ya que tiene apenas un punto que consiguió en el empate sin goles ante el Estudiantes en Montevideo y en la primera fecha cayó en Brasil ante Bragantino 2 a 0.

El encuentro se disputará desde las 19:15 horas en el estadio José Amalfitani, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino y será transmitido por Fox Sports.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, José Florentín y Lucas Janson; Lucas Pratto.

DT: Julio Vaccari.

Nacional: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez y Felipe Carballo; Brian Ocampo, Manuel Monzeglio y Alex Castro; Emmanuel Gigliotti.

DT: Pablo Repetto.