Conmebol Libertadores

Vélez repartió puntos con Bragantino

Fue 2-2 en Liniers por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El Fortín aún no pudo ganar en el certamen continental.

Por Redacción EG ·

14 de abril de 2022

Lo empezó perdiendo, lo dio vuelta pero no pudo mantener la ventaja parcial. El equipo de Julio Vaccari no tuvo ideas sobre el final, cuando jugaba con un hombre de más, para vulnerar a la defensa rival y debió conformarse con un punto.

Bragantino abrió la cuenta antes del minuto después de un centro de Aderlan y el posterior remate de aire de Ytalo para superar a Lucas Hoyos.
 


 

Vélez se repuso pronto y lo igualó por intermedio de Matías De los Santos. El uruguayo conectó de cabeza un tiro libre de Luca Orellano y batió a Cleiton.
 


Sobre los 23' Vélez estuvo a tiro del segundo a través de Lucas Pratto. El Oso definió de primera y de zurda un centró atrás de Francisco Ortega pero el balón salió desviado por muy poco.

En la última del primer tiempo el equipo local también llegó con peligro. El juvenil Perrone culminó una contra con un zurdazo cruzado de afuera quie salió ancho.

Pero Vélez tuvo su premio en el inicio del segundo tiempo cuando dio vuelta el marcador por intermedio de Natan en contra de su valla después de un grosero error de cálculo del arquero Cleiton.
 


Sin embargo, Bragantino se despertaría de la siesta y lograría la igualdad pasada la hora de juego. Helinho metió un centro perfecto desde la derecha e Ytalo, de cabeza, superó a Hoyos.
 


Sobre los 66' el elenco visitante se quedó con diez hombres por la expulsión de Aderlan tras recibir su segunda tarjeta amarilla por una plancha sobre Bouzat.

Vélez no supo cómo entrarle a su rival y terminaron repartiendo puntos en el Amalfitani. Ahora el Fortín recibirá a Nacional (un punto cada uno) y Bragantino (4) visitará a Estudiantes (4).

 

FOTO DE PORTADA: TELAM