Conmebol Libertadores

Mirá el resumen de Cerro Porteño 3-1 Colón

GOLES: 31m Eric Meza (0-1), 41m Fernando Romero, luego de un error de Meza (1-1), 46m Fernando Romero, al minuto del complemento (2-1), 70m Alberto Espínola (3-1). Una victoria y una derrota para el Sabalero en el comienzo de la copa.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2022

 

PREVIA

El sabalero volverá así al estadio en donde protagonizó uno de los hechos más importantes de su historia, cuando casi 40 mil hinchas viajaron hasta Asunción para la final que perdió 3 a 1 contra Independiente del Valle, de Ecuador.

En esta oportunidad, el equipo de Julio César Falcioni buscará su segundo triunfo luego de la importante y agónica victoria del debut sobre Peñarol por 2 a 1 la semana pasada en Santa Fe, con los goles de Luis "Pulga" Rodríguez y el juvenil Facundo Farías.

Cerro Porteño tuvo un inicio complicado ya que tuvo que enfrentar a Olimpia en el clásico paraguayo pero pudo conseguir un empate sin goles como visitante.

El partido se jugará desde las 19:15 horas en el estadio La Nueva Olla, misma sede de la final de la Copa Sudamericana 2019, con el chileno Roberto Tobar como árbitro y será transmitido por Fox Sports 2 y Star+.

Probables Formaciones:

Cerro Porteño: Jean; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Rivas; Robert Piris Da Motta; Alan Benítez, Ángel Cardozo y Rafael Carrascal; Claudio Aquino y Marcelo Moreno Martins.

DT: Francisco Arce.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teutén; Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez.

DT: Julio Falcioni.

FOTO DE PORTADA: Fotobaires