Conmebol Libertadores

Zielinski, contra el prejuicio: "No me gusta especular, juego para ganar"

El entrenador de Estudiantes, líder en la Copa de la Liga, palpitó el duelo del miércoles contra Nacional por la Copa Libertadores.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2022

RICARDO ZIELINSKI aseguró que no le gusta especular en el juego de su equipo, de cara al encuentro del próximo miércoles en Montevideo ante Nacional por la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

“No me gusta especular, solo juego para ganar”, sostuvo el entrenador de Estudiantes. 

El técnico agregó que “el equipo está bien, siempre es competitivo, sabemos que siempre tenemos que corregir errores pero que también tenemos muchas virtudes”.

“Nacional es un buen equipo, con un entrenador con mucha experiencia en este tipo de partidos, muy fuerte de local y con una gran historia. Haremos lo nuestro y si estamos bien las chances de ganar serán mayores, afirmó.

Zielinski indicó que esperará hasta el día del partido para confirmar al equipo, remarcó que Leonardo Godoy está apto y analizó: “Hemos ganado dos partidos difíciles ante Vélez y Central Córdoba, los resolvimos bien. Hoy hicimos regenerativo para los que jugaron y una práctica con el resto. Es una posibilidad jugar con los 3 arriba".

El entrenador también opinó sobre la nueva posición del paraguayo Jorge Morel como líbero y del maratón de partidos que debe afrontar: “Por Muñoz buscamos una alternativa y Morel lo está haciendo bien. Creo se puede jugar cada 3 días y la realidad nos irá acomodando".

"En el mientras tanto me gusta tener continuidad con el equipo para mejorar. Hay que seguir con humildad, esfuerzo y ser protagonistas", completó.

FOTO DE PORTADA: AFP