Conmebol Libertadores

Zielinski: "No nos sobra nada"

El DT de Estudiantes de La Plata se mostró conforme con el triunfo 4-1 sobre Vélez en el inicio del Grupo C de la Copa Libertadores y aseguró que tiene "un buen equipo".

Por Redacción EG ·

07 de abril de 2022

"No nos sobra nada pero somos un buen equipo y tenemos en claro que debemos pensar en partido tras partido”, dijo.
 




Vélez también es un buen equipo, el gol de ellos se pudo evitar pero ganamos con autoridad y merecidamente. Me deja tranquilo el esfuerzo que ponemos y que varios muchachos pudieron volver, levantaron el nivel y eso elevó lo colectivo”, remarcó el entrenador.

Sobre el uso de la línea de cinco defensores, Zielinski opinó: "Es uno de los dos o tres sistemas que manejamos y cambiaremos según lo que necesitamos”.

El “Ruso” dirigió su quinto partido de Libertadores, donde consiguió su cuarto triunfo y el tercero como local en otros tantos partidos.

Por su parte, el volante Jorge Rodríguez señaló: “Lo importante era arrancar ganando, el apoyo de la gente nos incentivó”.

Siempre buscamos lo mismo, a veces sale y otras no. Tuvimos una buena actitud ante un buen equipo. Estuvimos firmes salvo en el gol y en una tapada de Mariano (Andújar)”, finalizó el “Corcho”.

 

FOTO DE PORTADA: AFP