Conmebol Libertadores

MIRÁ EL COMPACTO DE LA CLASIFICACIÓN DE BARCELONA

GOL: 73m Gonzalo Mastriani para el local, empató Fred, de penal, a los 98. El equipo ecuatoriano dirigido por Fabián Bustos logró la clasificación a las semifinales por el plus del gol visitante. El global fue 3-3.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL 

El empate 2 a 2 en el estadio Maracaná de la semana pasada dejó mejor parado al equipo del cordobés Bustos que con un triunfo o un empate (0 a 0 o 1 a 1) se meterá entre los cuatro mejores de Sudamérica.

Fluminense necesita una victoria o un empate con tres o más goles para ser semifinalista.

El ganador enfrentará en semifinales a Flamengo, de Brasil, que eliminó en cuartos de final a Olimpia, de Paraguay.

La otra semifinal de la Libertadores la protagonizarán Palmeiras, el actual campeón, y Atlético Mineiro, que eliminó anoche a River.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 horas en el estadio Monumental de Guayaquil, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de la señal ESPN.

Probables Formaciones:

Barcelona: Javier Burrai; Castillo, Fernando León, Riveros y Pineida; Piñatares, Molina, Gonzalo Mastriani y Damián Díaz; Jonathan Perlaza o Michael Hoyos y Carlos Garcés.

DT: Fabián Bustos.

Fluminense: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egidio; Martinelli, Yago Felipe y Juan Cazares; Luiz Henrique, Fred y Gabriel Teixeira.

DT: Roger Machado.

FOTO DE PORTADA@BarcelonaSC