Conmebol Libertadores

FLUMINENSE SELLÓ SU PASAJE A CUARTOS DE FINAL

El equipo carioca derrotó 1-0 a Cerro Porteño en el partido postergado de la Conmebol Libertadores y se convirtió en el último equipo clasificado al grupo selecto de ocho. Ahora se cruzará con Barcelona de Guayaquil.

Por Redacción EG ·

03 de agosto de 2021

No pasó sobresaltos el elenco brasileño, que avanzó de ronda con un global de 3-0, tras el 1-0 de esta noche en el Maracaná.

 

 

Si bien Cerro Porteño intentó imponer condiciones en el arranque del partido, en la primera llegada profunda de Fluminense llegó la apertura del marcador.
 

Imagen El penal convertido por Fred significó la apertura del marcador. Foto: @LibertadoresBR
El penal convertido por Fred significó la apertura del marcador. Foto: @LibertadoresBR
 
Sobre el minuto 21 Wilmar Roldán sancionó penal por una mano de Carrascal tras un arresto individual de Fred. El propio Fred lo cambió por gol con un derechazo cruzado.

Mathias Villasanti tuvo el empate en su botín izquierdo pero su disparo de afuera del área fue mandado al córner por el arquero Marcos Felipe.

 

 

Luiz Henrique tuvo la primera ocasión de riesgo en la segunda mitad con un zurdazo de afuera del área que Jean desactivó con una buena tapada.

La última de riesgo fue para el Ciclón de Barrio Obrero. Juan Patiño metió la pelota en el área y Adrián Martínez cabeceó por encima del travesaño.

Ahora Fluminense se verá las caras con Barcelona y deberá definir la serie en Guayaquil.
 

FOTO DE PORTADA: @Libertadores