Conmebol Libertadores

REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO DE LA ELIMINACIÓN DE RACING

El equipo brasileño ganó 3-1 y avanzó con un global de 4-2. Emiliano Rigoni, ex Independiente, anotó el 1-0 y el 3-0. Marquinhos el 2-0. Descontó Javier Correa.

Por Redacción EG ·

20 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL 

 

En el encuentro de ida jugado la semana pasada en el estadio Morumbí, La "Academia" y el "Tricolor" igualaron 1 a 1 con goles de Vitor Bueno (San Pablo) y de Enzo Copetti (Racing).

El gol a favor conseguido en condición de visitante le permitirá a los dirigidos por el entrenador Juan Antonio Pizzi acceder a los cuartos de final del torneo continental en caso de una igualdad sin goles.

Mientras que un empate por 1-1 obligará a ambos equipos a definir por penales el acceso a la siguiente fase, en tanto que una igualdad a partir de 2-2 le dará la clasificación a los brasileños.

El equipo que se imponga en la llave se medirá ante el ganador del cruce entre la Universidad Católica, de Chile, y Palmeiras, de Brasil, que se impuso por 1-0 en Santiago y será local mañana en el estadio Allianz Parque, en San Pablo.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y transmisión de la señal de cable ESPN.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

DT: Juan Antonio Pizzi.

San Pablo: Tiago Volpi: Diego Costa, Robert Arboleda, Bruno Alves e Igor Vinícius: Luan Santos, Liziero y Wellington; Rodrigo Nestor, Martín Benítez o Igor Gomes y Éder.

DT: Hernán Crespo.

FOTO DE PORTADA @RACINGCLUB