Conmebol Libertadores

REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO DE SAO PAULO 1-1 RACING

Vitor Bueno puso el primero a los 35 minutos, error de Gabriel Arias, para el equipo de Crespo. Enzo Copetti lo empató en la final de la primera parte con un derechazo de afuera del área. La revancha se jugará el próximo martes en Avellaneda.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2021

FOTO DE PORTADA: CONMEBOL

RACING visitará este martes por la noche al Sao Paulo de Hernán Crespo, en un partido correspondiente a la  ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El choque tendrá lugar desde las 21.30, en el estadio Morumbí, con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina y la televisación de ESPN.

El equipo de Juan Antonio Pizzi compartió con el conjunto brasileño el Grupo E de la primera fase, zona en la que terminó como líder con 14 puntos, seguido del Tricolor con 11 unidades.

La revancha se jugará en el Cilindro de Avellaneda el próximo martes 20 de julio desde las 21.30. El vencedor de esta llave se medirá en cuartos de final con el ganador del cruce entre Universidad Católica de Chile y Palmeiras, que jugarán el cruce de ida este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago. 

Pizzi volverá a parar una línea de cinco defensores, como hizo en la fase de grupos ante el mismo equipo, y saldría con la siguiente formación: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Sao Paulo, por otro lado, formaría con Tiago Volpi; Léo, Bruno Alves y Robert Arboleda; Dani Alves, Igor Gomes, Luan Santos, Welington y Rodrigo Néstor; Emiliano Rigoni y Éder.