Conmebol Libertadores

RACING, CON NUEVO REFUERZO Y LISTA DE CONVOCADOS PARA JUGAR EN SAN PABLO

Javier Correa firmó su contrato este lunes con La Academia, a préstamo por un año con opción, mientras que Pizzi anunció a los jugadores disponibles para este martes en el duelo copero ante Sao Paulo en Brasil.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2021

RACING presentó este lunes a su segundo refuerzo del mercado de pases: Javier Correa, quien ya puso la firma y llega proveniente de Santos Laguna de México, aunque venía de jugar cedido en Atlas del mismo país. El jugador de 28 años llega a préstamo por un año y con opción de compra.

El equipo de Juan Antonio Pizzi suma de esta manera otra incorporación para el cargado segundo semestre después de la repatriada de Lisandro López, el último ídolo, quien regresó a La Academia de manera libre del Atlanta United de la MLS estadounidense.

Por otro lado Racing comunicó la lista de convocados para el regreso a la actividad oficial, en el choque de este martes ante Sao Paulo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Para el duelo en Brasil el entrenador volvería a parar una línea de cinco defensores, como hizo en el mismo cruce en San Pablo por la fase de grupos, con Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena.

El equipo de Hernán Crespo, por su parte, viene de ganar los últimos dos partidos por el Brasileirao: 2-0 ante Internacional de visitante y 1-0 frente a bahia como local. Para esas dos fechas el entrenador argentino regresó tras recuperarse del coronavirus.