Conmebol Libertadores

Pity Martínez: "Este equipo siempre quiere más"

El volante de River ya está pensando en el futuro de la Copa Libertadores y aseguró que "quedó bronca con Lanús", rival en semifinales.

Por Redacción EG ·

22 de septiembre de 2017
Imagen
Gonzalo Martínez ya dio vuelta la página, tras la histórica goleada por 8-0 de River a Jorge Wilstermann y piensa en su próximo rival de la Copa Libertadores: Lanús.
Imagen


"Quedó bronca con Lanús", tiró el Pity, haciendo referencia a la final de la Supercopa Argentina 2017 en la que el Granate se quedó con el título al ganarle por 3-0 a River. Al tiempo que agregó: "Es un rival duro, nos conocemos, somos los dos ofensivos, esperemos que esta vez se nos dé a nosotros".

Sobre el triunfazo ante los bolivianos en el Monumental, Martínez aseguró: "Nadie esperaba el 8-0, le demostramos a todos que estamos más fuertes que nunca. Lo de anoche nos impactó un poco a todos, y nos da un buen envión para lo que se viene. Este equipo nunca se relaja, siempre quiere más". 

Finalmente, en conferencia de prensa, el talentoso mediocampista elogió a Marcelo Gallardo. "Él no es de muchas palabras, pero las que te dice te llegan".