Conmebol Libertadores

Chilavert contó su cruce con hinchas de River

El paraguayo tuvo una fuerte discusión con hinchas de River camino a Asunción y contó lo sucedido. "Los enfrente y se callaron todos", dijo.

Por Redacción EG ·

04 de julio de 2017
Imagen
Imagen
José Luis Chilavert  tuvo un fuerte cruce con hinchas de River  antes de tomar un vuelo rumbo a Asunción, donde hoy el Millonario jugará ante Guaraní por la Copa Libertadores.  "Les dije a los hinchas de River que vengan de a uno y no vino nadie. Uno solo se acercó, le di un sopapo y lo tire contra la pared", contó Chilavert en radio Late.

"Tengo la espalda suficiente para los insultos. Si son tan guapos, vengan de a uno, les dije a los hinchas", contó Chilavert, que también tuvo que viajar a Paraguay y compartió el vuelo con unos 50 hinchas de River. 

Los fanáticos del Millonario insultaron al exarquero, que hace pocos días pidió la eliminación del Millonario de la Libertadores.

Además, el exarquero de San Lorenzo y Vélez sostuvo que "la mayoría de los hinchas de River que viajaban a Paraguay venían sin hotel y pasados de rosca".

ACUSACIONES CONTRA D´ONOFRIO



"D' Onofrio es íntimo amigo de Alejandro Domínguez. Brito es miembro de Conmebol. Todo se maneja en familia", acusó Chilavert sobre la relación entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y River, y además insistió con que los doping de los jugadores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta no fueron un accidente.