Las Fotos de El Gráfico

La vida de Monzón: la fama

El campeón invencible de los medianos, disfruta fuera del ring de la mieles del éxito: mujeres, dinero, famosos y las tentaciones de la noche. Comienza a actuar en cine y TV. Se separa y conquista al sex symbol nacional: Susana Giménez

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2019

Imagen 1970. Después de su conquista del título: las joyas, el reloj llamativo, los micrófonos y el traje flamante.
1970. Después de su conquista del título: las joyas, el reloj llamativo, los micrófonos y el traje flamante.
 

Imagen Carlos Monzón en su ciudad, Santa Fe. Llevó su nombre a lo más alto del deporte.
Carlos Monzón en su ciudad, Santa Fe. Llevó su nombre a lo más alto del deporte.

Imagen Pelé le levanta la mano. Se encontraron en Roma en 1971, cuando Monzón iba a Montecarlo a darle revancha a Benvenuti.
Pelé le levanta la mano. Se encontraron en Roma en 1971, cuando Monzón iba a Montecarlo a darle revancha a Benvenuti.
 

Imagen Un beso con “Pelusa”, su esposa en el hotel Jousten, después de la victoria sobre Griffith, la única pelea a la que ella asistió. Se separaron a mediados de 1974, cuando empezó la relación con Susana Giménez.
Un beso con “Pelusa”, su esposa en el hotel Jousten, después de la victoria sobre Griffith, la única pelea a la que ella asistió. Se separaron a mediados de 1974, cuando empezó la relación con Susana Giménez.
 

 

Imagen Carlos Monzón, de una tapera de Santa Fe al Moulin Rouge de Paris.
Carlos Monzón, de una tapera de Santa Fe al Moulin Rouge de Paris.

Imagen Con Susana se conocieron filmando la película “La Mary” y de allí en más continuaron juntos.
Con Susana se conocieron filmando la película “La Mary” y de allí en más continuaron juntos.
 

Imagen Como título El Gráfico alguna vez: “morocho, argentino y Rey de París”. Su gran popularidad en Francia y Europa, las ropas de lujo, la amistad con Alain Delón, el famoso actor francés.
Como título El Gráfico alguna vez: “morocho, argentino y Rey de París”. Su gran popularidad en Francia y Europa, las ropas de lujo, la amistad con Alain Delón, el famoso actor francés.
 

Imagen Con Susana Gimenez en New York, en ocasión de la pelea con Licata. El romance que conmovió al país desde mediados de 1974 hasta casi fines de 1977.
Con Susana Gimenez en New York, en ocasión de la pelea con Licata. El romance que conmovió al país desde mediados de 1974 hasta casi fines de 1977.
 

 

Imagen Curiosa producción junto al rey de la selva en Mónaco.
Curiosa producción junto al rey de la selva en Mónaco.
 

 

Imagen Siempre le gustaron la noche. los amigos, el cigarrillo y las copas. Aquí con Adrian Martel, Palito Ortega y Juan Alberto Mateyko. La casa donde se desarrollo la tragedia de Alicia Muñiz fue alquilada por “Facha” Martel.
Siempre le gustaron la noche. los amigos, el cigarrillo y las copas. Aquí con Adrian Martel, Palito Ortega y Juan Alberto Mateyko. La casa donde se desarrollo la tragedia de Alicia Muñiz fue alquilada por “Facha” Martel.
 

 

Imagen . Una imagen increíble de “Soñar, soñar” película de Leonardo Favio, que protagonizó Monzón junto al cantante italiano Gian Franco Pagliaro. Fue su mejor actuación.
. Una imagen increíble de “Soñar, soñar” película de Leonardo Favio, que protagonizó Monzón junto al cantante italiano Gian Franco Pagliaro. Fue su mejor actuación.
 

 

Imagen Julio de 1984. Actor de TV. Con Graciela Borges actuaban en “Pelear por la vida” que se emitía a las 16 horas por Canal Trece, con verdadero éxito.
Julio de 1984. Actor de TV. Con Graciela Borges actuaban en “Pelear por la vida” que se emitía a las 16 horas por Canal Trece, con verdadero éxito.
 

 

Imagen Una síntesis de su vida: como boxeador y actor. Entre 1963 y 1977 realizó 100 peleas como profesional. Sólo perdió tres.
Una síntesis de su vida: como boxeador y actor. Entre 1963 y 1977 realizó 100 peleas como profesional. Sólo perdió tres.
 

Mirá también

Las Fotos de El Gráfico

La vida de Monzón: la caída

Las Fotos de El Gráfico

La vida de Monzón: la gloria

Las Fotos de El Gráfico

La vida de Monzón: el origen