Las Fotos de El Gráfico

1957. Fantoche y los Carasucias

Los campeones sudamericanos Humberto Maschio, Guillermo Stábile, Antonio Angelillo y el “Nene” Guidi con Beatriz Taibo y Luis Sandrini en una escena clave de la película “Fantoche”.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2019

Imagen En esta escena Stábile descubre “sin querer” como había sido el famoso gol que tanto enorgullece al protagonista de la historia que por su expresión no debe estar muy conforme.
En esta escena Stábile descubre “sin querer” como había sido el famoso gol que tanto enorgullece al protagonista de la historia que por su expresión no debe estar muy conforme.
 

En 1957 se estrena la película FANTOCHE con guión de Hugo Moser y dirección de Román Viñoly Barreto. El film fue producido y protagonizado por Luis Sandrini. Cuenta la historia de un supuesto ex crack de fútbol que presume y vive del recuerdo de un gol que le hizo a los uruguayos para tener una aventura con una millonaria interpretada por la joven actriz Beatriz Taibo.

En la cinta actuan parte del plantel del Seleccionado Argentino, los legendarios  “carasucias”,  que se consagró Campeón Sudamericano en 1957: Pedro Dellacha, Antonio Angelillo, Rogelio Antonio Domínguez, Humberto Maschio,  Juan Héctor Guidi  y el técnico Guillermo Stábile.

  

 

Imagen Afiche de "Fantoche".
Afiche de "Fantoche".