Las Fotos de El Gráfico

1980. El clásico se tiñe de sangre.

El recordado Héctor Baley, arquero de Independiente, golpea con la rodilla de Perotti, de Boca, y sufre la fractura del tabique nasal. Al ser reemplazo todo el estadio ovacionó a Chocolate.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2019

El partido se jugó el 22 de Junio de 1980. Boca venció al local por uno a cero, tras un disparo lejano de Ribolzi que parecia fácil , pero un rebote y el resbalón del arquero de Independiente provocó que el balón terminara en la red. A los 10 minutos del segundo.tiempo se produce el choque y la lesión de Baley:

 

Imagen Héctor Baley, se arroja valientemente para cortar un centro rasante de Pernia y su nariz golpea contra la rodilla izquierda de Perotti. Resultado. fractura del tabique nasal.
Héctor Baley, se arroja valientemente para cortar un centro rasante de Pernia y su nariz golpea contra la rodilla izquierda de Perotti. Resultado. fractura del tabique nasal.
 

 

Imagen Cuando Baley se retira, con su cara ensangrentada, un muy buen gesto de Nilo Bonen pedirle a la tribuna que aplauda al hombre lesionado. La respuesta de la tribuna fue generosa "CHO-CO-LA-TE"
Cuando Baley se retira, con su cara ensangrentada, un muy buen gesto de Nilo Bonen pedirle a la tribuna que aplauda al hombre lesionado. La respuesta de la tribuna fue generosa "CHO-CO-LA-TE"
 

  El Gráfico 1980