Rugby

Jaco Kriel no subestima a los Pumas

El tercera línea de los Springboks habló sobre el partido del sábado: “Debemos estar preparados para soportar un enorme ataque”.

Por Redacción EG ·

22 de agosto de 2017
Imagen Los Springboks, festejando ante los Pumas.
Los Springboks, festejando ante los Pumas.
El tercera línea del seleccionado sudafricano de rugby, Jaco Kriel, aseguró hoy que el equipo argentino Los Pumas expondrá un "enorme ataque" en el partido que jugarán el sábado próximo, en Salta, por la segunda fecha de la VI edición del Rugby Championship.
"Los Pumas jugarán en casa, estarán muy determinados ante sus apasionados hinchas y debemos estar preparados para soportar un enorme ataque argentino", dijo el ala de los Lions, que tiene 27 años y suma nueve cotejos con la casaca sudafricana.

El partido del sábado próximo será el desquite del jugado el pasado fin de semana, por la jornada inicial del Championship, en Port Elizabeth, y que ganaron los Springbooks por 37 a 15. En la pasada edición, el 27 de agosto de 2016, Los Pumas vencieron a Sudáfrica en el estadio Padre Ernesto Martearena por 26 a 24.

"El estadio en Salta y el campo de juego es pequeño pero todos sabemos que tenemos que estar preparados mentalmente y como jugadores no podemos dejar que las condiciones, el lugar o cualquier otra cosa nos compliquen. Tenemos que concentrarnos en el trabajo y continuar con nuestros procesos", dijo Kriel, de 1,84 metros y 97 kilogramos, antes de viajar a Argentina.

Fuente: Télam.