Rugby

Los Jaguares van por su tercer triunfo

Los argentinos se miden ante los Cheethas sudafricanos, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Súper Rugby.

Por Redacción EG ·

18 de marzo de 2017
Imagen

La franquicia argentina, Los Jaguares buscará esta tarde su tercer triunfo cuando se enfrente a los Cheethas sudafricanos, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Súper Rugby, que reune a los equipos del hemisferio Sur y Japón.

El partido se disputará a las 16,40 en el estadio de Vélez Sarsfield y será dirigido por el árbitro Paul Willians, con televisación de ESPN 2 y ESPN Play.

ASÍ FORMAN LOS JAGUARES



En el equipo titular de Los Jaguares, Juan Martín Hernández ingresará en lugar del suspendido Nicolás Sánchez, en tanto Marcos Kremer reemplazará a Guido Petti, quien padece un traumatismo en su tobillo izquierdo.

Los Jaguares formarán con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Felipe Arregui; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Pablo Matera, Tomás Lezana y Leonardo Senatore; Gonzalo Bertranou y Juan Martín Hernández; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes estará integrado por Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Ramiro Herrera, Ignacio Larrague, Javier Ortega Desio, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Bautista Ezcurra.

El representativo argentino en sus tres presentaciones por el torneo, alcanzó dos triunfos: frente a los Kings (39-26) y Lions (36-24) y cayó con Stormers (32-25), todos de Sudáfrica.

Los Jaguares, el sábado pasado en el choque frente a los Lions, también en Vélez Sarsfield, desarrollaron un nivel de juego superlativo con respecto a los encuentros anteriores en el torneo Súper Rugby, en el cual participan desde la temporada anterior. El equipo argentino conducido por Raúl Pérez ajustó su juego en el aspecto ofensivo, como así también una mayor firmeza en las formaciones fijas y en la disciplina, lo que le alcanzó para superar claramente a los Lions.

MODIFICACIONES EN LOS CHEETHAS


Cheethas presentará siete modificaciones con respecto al equipo que superó la semana anterior a la franquicia japonesa Sunwolves por 38-21.

Los Cheethas conducidos por el técnico Franco Smith estará integrado por: Clayton Blommetjies, Ryno Benjamin, Michael van Spuy, Clinton Swart y Ruan van Rensburg; Niel Marais y Tian Meyer (capitán); Niell Jordaan, Oupa Mohoje y Henco Venter,; Francois Uys y Armandt Koster; Tom Botha, Elandré Huggett y Danie Mienie.

Los Cheethas perdieron en el primer encuentro frente a los Lions por 28-25 y posteriormente derrotaron a los Bulls por 34-28 y a la franquicia japonesa Sunwolves por 38-21.

Fuente: Télam.