Rugby

Messi despertó la admiración de una estrella del rugby

Sonny Bill Williams, figura neocelandesa, elogió al crack del Barcelona por su gesto con el niño afgano.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2016
Imagen
A principios de año, un niño afgano llamado Murtaza Ahmadi se hizo famoso por haber convertido una bolsa de plástico en una camiseta de Lionel Messi. Esta semana, el Barcelona viajó a Doha para jugar un amistoso y el pequeño Murtaza cumplió su sueño y conoció a su ídolo. Abrazó al crack rosarino, se sacó fotos e ingresó con él a la cancha. El 10 se mostró muy cariñoso y siempre bien dispuesto.

Esa actitud recibió elogios en todo el mundo. Anoche, quien expresó su admiración por la Pulga fue nada menos que Sonny Bill Williams, una de las grandes estrellas del mundo del rugby. El ex jugador de los All Blacks (hoy está lesionado), comentó en su cuenta oficial de Twitter: “La bendición de dar sin querer nada a cambio es muy difícil de ver en estos días, respeto a Messi”. El crack que participó en Río 2016 jugando Seven también supo tener actitudes valorables. Luego de ganar el Mundial 2015, le regaló su medalla a un niño que entró a la cancha para abrazarlo.


The gift of giving with wanting nothing in return is hard to come by these days, respect to Messi. pic.twitter.com/hYXGx90smf
— Sonny Bill Williams (@SonnyBWilliams) 15 de diciembre de 2016