Copa Argentina

Independiente consiguió algo de paz con una goleada en la Copa Argentina

Con Pedro Monzón como entrenador interino, el Rojo venció 3-0 a Ciudad Bolívar y avanzó a 16avos de final. Cauteruccio, Vallejo y Giménez dijeron presente en la red.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2023

 

Copa Argentina: Independiente 3 Bolivar 0, el resumen del partido
 

INDEPENDIENTE pasó con comodidad a los 16avos de final de la Copa Argentina, con Pedro Monzón como entrenador interino tras el despido de Leandro Stillitano, al vencer por 3 a 0 a Ciudad de Bolívar, del Federal A, en el estadio Ciudad de La Plata, con goles de Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo y Matías Giménez.

El Rojo, que no venia bien en el ámbito local, con cinco empates y dos derrotas en los últimos siete encuentros, impuso su juego para intentar volver al triunfo.

El triunfo holgado, ante un rival claramente de menor jerarquía, le permite a Monzón trabajar con mayor tranquilidad con miras al clásico frente a San Lorenzo, por la novena jornada de la Liga Profesional, mientras los dirigentes avanzan en la búsqueda de un entrenador.

Independiente enfrentará en los 16vos, de final de la Copa Argentina al ganador del encuentro entre Central Córdoba, de Santiago del Estero y Comunicaciones.

 

  

  

  

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES