Copa Argentina

"No soy un improvisado, sigo estando al frente del grupo", dijo Ibarra

El técnico de Boca logró una buena cuota de oxígeno tras el triunfo 2-1 sobre Olimpo por Copa Argentina. "No me molesta que hablen de mí", aseguró.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2023

HUGO IBARRA consiguió una victoria más que necesaria tras una semana turbulenta. Es que su Boca venía de dos caídas en serie por la Liga Profesional y su continuidad parecía estar en jaque.

"¿Si me molesta que se hable de mi?", desafió a los periodistas el entrenador tras la victoria en Chaco y arremetió: "No soy un improvisado. Viví muchos años en el club. Esas son cosas de ustedes".

"Yo hoy vine a dirigir. Si ustedes tienen información, hablen con los informantes, mi obligación es estar al frente del grupo, ganarle a Olimpo y lo hicimos", agregó.

Sobre los rumores de una posible salida, no dudó: "Este año es político muchachos...", esbozó.

Al ser consultado por su salud, el técnico formoseño afirmó que está "perfecto, bárbaro".

A la hora de analizar el partido, el Negro destacó que "fue un buen triunfo. Los jugadores jugaron muy buen partido. Los muchachos que tenían pocos minutos lo hicieron muy bien, estamos muy contentos".

También le consultaron por el doble 9: "Benedetto y Merentiel se complementan bien, estoy muy contento", respondió.

De cara al futuro inmediato, Ibarra expresó que "ahora hay que pensar en el próximo partido que es Barracas Central, luego la Libertadores"