Copa Argentina

Boca provocó furor en su llegada al Chaco

El Xeneize se prepara para el duelo del sábado ante Olimpo en el estadio Centenario por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en un partido clave para Hugo Ibarra y sus dirigidos.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2023

BOCA necesita una victoria tranquilizadora después de la dolorosa derrota del domingo pasado en la Bombonera frente a Instituto por la Liga Profesional de Fútbol, la segunda de manera consecutiva (venía de caer ante Banfield como visitante).

Y este duelo del sábado de Copa Argentina es una buena oportunidad para que el equipo que conduce Hugo Ibarra puedarecuperarse de esos dos malos tragos y encontrar, de a poco, el funcionamiento que muchos de sus hinchas le piden.


El encuentro, válido por los 32vos de final del certamen, se jugará este sábado a partir de las 19 en el estadio Centenario en Chaco, será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por TyC Sports.

Este viernes el plantel xeneize fue recibido calurosamente por el pueblo chaqueño, que desde hace semanas espera ansiosamente ver a su equipo, habiendo acampado para conseguir sus entradas.

Hugo Ibarra atraviesa la peor semana de su ciclo como entrenador y si no obtiene un triunfo ante Olimpo es posible que sea destituido, antes del próximo partido por la LPF que será el sábado 1 de abril frente a Barracas Central.


El equipo "Xeneize" buscará recuperar su mejor versión en un torneo del que es el máximo ganador para avanzar de fase, instancia en la que se encontraría con Barracas Central o Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional.

FOTO DE PORTADA: PRENSA COPA ARGENTINA